En Torreón roban 2 autos en menos de 5 minutos

Uno ocurrió en la avenida más transitada del centro: la Calzada Colón.
En Torreón roban 2 autos en menos de 5 minutos la noche del viernes.
En Torreón roban 2 autos en menos de 5 minutos la noche del viernes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos vehículos fueron robados con violencia en distintos puntos de Torreón, uno en la avenida más transitada del centro: la Calzada Colón.

El primer asalto ocurrió alrededor de las 21:33 horas del viernes, cuando un sujeto con gorra de aproximadamente 28 años, se acercó al conductor de un Ford Fiesta modelo 2013 en color blanco, el cual esperaba que el semáforo de la avenida Allende y Calzada Colón cambiara.

Lo amenazó con un arma corta y lo despojó del coche, para luego irse con rumbo al bulevar Revolución.

Se activó el código rojo, por lo que rápidamente elementos de Fuerza Coahuila, GATES y policía municipal se trasladaron a la calzada, boletinando los datos y comenzando con la búsqueda del auto.

Tres minutos después a las 21:36 horas, el código se volvió a activar, ya que en el cruce de las calles Río Danubio y Río Amazonas en la colonia Navarro, otro sujeto alto, de aproximadamente 1.85 metros, delgado, moreno y de barba cerrada, con uso de un arma larga, despojó de su carro a otro hombre.

Se llevó un Toyota Camry también en color blanco y modelo 2011, dándose a la fuga con rumbo al bulevar Independencia, hacia el poniente.

De la misma manera las corporaciones de seguridad montaron un operativo especial para tratar de dar con el paradero de ambos vehículos.


dcr