En dos días seis autos son robados en Torreón

El martes cuatro vehículos debidamente estacionados fueron sustraídos en diversos puntos de Torreón, durante el miércoles se recibió el reporte de dos coches más.
Durante la mañana de este miércoles, se recibieron reportes de al menos dos unidades más que fueron robadas de donde se encontraban estacionadas.
Durante la mañana de este miércoles, se recibieron reportes de al menos dos unidades más que fueron robadas de donde se encontraban estacionadas. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Se boletinaron datos de vehículos robados el martes, fueron cuatro en diversos puntos de Torreón.

Datos sobre las unidades sustraídas el martes, fueron informados a los oficiales de las corporaciones de Policía y Tránsito y Vialidad, por si los autos se encontraban en su sector.

En total se recibieron reportes de cuatro vehículos estacionados en diversos puntos de la ciudad. Uno de ellos en la calle Juan Pablos, frente al Bosque Venustiano Carranza.

Otro vehículo, color arena, en bulevar Independencia frente al sector comercial de Galerías Laguna. Uno más fue sustraído afuera de la tienda Wal Mart ubicada en la Diagonal Reforma.

Finalmente se boletinaron datos de una camioneta blanca, sustraída de la colonia Provitec. Todos se encontraban debidamente estacionados y no fueron localizados por sus dueños tras realizar sus labores.

Así mismo, durante la mañana de este miércoles, se recibieron reportes de al menos dos unidades más que fueron robadas de donde se encontraban estacionadas, una de ellas es un taxi y otra un automóvil negro de lujo, ambos en pleno centro.