Recuperan 4 coches robados en Torreón

La Policía Municipal logró el aseguramiento de estas unidades, las cuales fueron reportadas como abandonadas y fueron trasladadas al corralón, a la espera de que sean reclamadas.
El taxista, de nombre Alejandro Acosta Navarro, fue detenido por elementos de peritos.
El Ministerio Público localizará a los propietarios para que reclamen las unidades recuperadas (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal recuperaron cuatro automóviles que contaban con reporte de robo en la base de datos de "Plataforma México", por lo que fueron asegurados en los patios del corralón municipal, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los policías al encontrar los vehículos que fueron reportados como abandonados, revisaron los números de serie, características, modelos y marcas, por lo que coincidieron con las denuncias de robo que se interpusieron ante las autoridades ministeriales.

Se informó a través del parte de novedades que los policías tenían asegurados cuatro vehículos de las siguientes marcas: un Nissan Datsun, modelo 1982, color blanco, con placas de circulación FFW6229 de Coahuila, un Dodge Atos (taxi), color amarillo, con placas de circulación 3486CTM, un Chevrolet Saturn, color guinda, con placas de circulación GAT1724 de Durango y Volkswagen Jetta, modelo 1996, color rojo, sin placas.

La Agencia del Ministerio Público tratará a localizar a los propietarios para que reclamen las unidades recuperadas, siempre y cuando cuenten con la toda la documentación reglamentaria.