Roban camioneta en Parque Industrial Oriente

Este martes se activó el código rojo, lo que generó la movilización policiaca sobre la carretera Torreón-Mieleras hasta el ejido La Perla y colonias aledañas.
El robo de la camioneta se registró en unas de las calles de la Zona Industrial Oriente.
El robo de la camioneta se registró en unas de las calles de la Zona Industrial Oriente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta Dogde Ram blanca, modelo 2016, placas FT-89 262, fue despojado de su vehículo, por dos individuos que lo amenazaron con pistola en mano, para luego huir.

El Código Rojo fue activado a las 11:07 de la mañana de este martes, lo que generó una movilización policiaca sobre la carretera Torreón - Mieleras hasta el ejido La Perla, así como en las colonias aledañas al Parque Industrial Oriente.

A pesar del fuerte operativo de búsqueda que se montó para localizar la camioneta, los resultados fueron negativos.


Se informó que el robo de la camioneta se registró en unas de las calles de la Zona Industrial Oriente, donde el afectado fue interceptado por los delincuentes, quienes lo intimidaron con palabras altisonantes para luego quitarle la unidad.

Se describieron a los individuos, uno bajo de estatura, de tez morena y joven, mientras que el otro sólo lo caracteriza su estatura alta.

El afectado no sufrió alguna lesión que ameritara la intervención de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, pero sí cayó en una fuerte crisis nerviosa.

Es posible que el afectado acuda a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo y lo que resulte.