Roban camioneta con violencia en Torreón

El conductor que se encontraba en una parada momentánea, fue abordado por dos de tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi, a punta de pistola lo obligaron a bajar para después darse a la huida.
Un ladrón fue asesinado con su propia arma en la granja "El Cueto", sobre la carretera a Jiménez.
Tres sujetos robaron una camioneta con violencia en sur oriente de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En un lapso no mayor de dos minutos, dos de tres individuos que se encontraban a bordo de un taxi, descendieron de la unidad y encañonaron con la pistola al propietario de una camioneta, al que obligaron a bajar para luego darse a la fuga.

El ilícito se registró por bulevar Laguna Sur, al sur oriente de la ciudad, cuando el afectado se encontraba en parada momentánea en su auto marca Chevrolet, tipo Cheyene, modelo 2008, color gris y en determinado momento se acercó a la puerta izquierda un sujeto que portaba arma de fuego corta con la que lo amagó, obligó a bajar y le despojó de las llaves de encendido.

El desconocido que vestía camisa color amarilla, a rayas cafés, con cachucha y pantalón de mezclilla, se colocó frente al volante al tiempo que otro con camisa rosa en el lado del copiloto para huir de inmediato y seguir al conductor del taxi que ya iba adelante.

Sobre la unidad del servicio público que utilizaron los presuntos ladrones, se dijo que es un taxi de línea transportista de Gómez Palacio, Durango, color blanco, informes que ya fueron aportados al agente del Ministerio Público encargado de integrar la averiguación previa contra quien resulte responsable.