A mano armada despojan a pareja de 120 mil pesos

Dos sujetos arribaron al estacionamiento de una tienda comercial donde amenazaron con armas cortas al par de ciudadanos, a quienes les quitaron las llaves de su camioneta y el bolso de la mujer.
La pareja acababa de hacer un retiro en el banco cuando los asaltaron.
La pareja acababa de hacer un retiro en el banco cuando los asaltaron. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Se registró un asalto a mano armada en el estacionamiento de una tienda comercial localizada sobre el bulevar Miguel Alemán Y calle Montecarlo de la colonia El Campestre de Gómez Palacio. Sujetos armados despojaron a una pareja de 120 mil pesos.

La movilización de las corporaciones de seguridad, se dio minutos después de las 12 del medio día, cuando se reportó que los responsables del atraco viajaban en dos vehículos, una camioneta azul y un auto compacto color gris con blanco.

Los coches arribaron al estacionamiento de la tienda comercial donde de las unidades descendieron dos sujetos con armas cortas y amagaron a José Contreras y Margarita Carrillo, a quienes les arrebataron las llaves de su camioneta, así como del bolso de la mujer.

Tan solo en dinero, los delincuentes tomaron cerca de 120 mil pesos que habían sido retirados momentos antes de un banco.

Tras el hecho, los sujetos abordaron sus unidades sin poder llevarse el auto de las víctimas. Se dieron a la huída con rumbo desconocido.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables.