Detienen a dos hombres en Guadalajara por robo a mano armada

El atraco fue en Providencia y los sujetos fueron interceptados en la colonia Americana, a bordo de una motocicleta.
Robaron a mano armada a un automovilista en Rubén Darío y Pablo Neruda en la colonia Providencia
Robaron a mano armada a un automovilista en Rubén Darío y Pablo Neruda en la colonia Providencia (Cortesía)

Guadalajara

Policías de Guadalajara lograron la detención de dos hombres jóvenes señalados de presunto robo a mano armada, quienes tras cometer el atraco huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas que viajaban a bordo de un vehículo en el cruce de Rubén Darío y Pablo Neruda en la colonia Providencia fueron atracadas por dos sujetos. Tras recibir el reporte los uniformados se dieron a la tarea de localizar a los señalados, quienes fueron interceptados en el cruce de las calles Progreso y Lerdo de Tejada, en la colonia Americana.

A los detenidos, ambos de 24 años de edad, se les aseguró una pistola abastecida con cinco tiros útiles, así como la motocicleta, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado 14 de diciembre en la colonia La Guadalupana, hecho por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La corporación tapatía informó que continúa el operativo de vigilancia en el municipio, en especial en las zonas comerciales donde todavía hay gran afluencia y se mantienen agentes.

SRN