Roban 17 mil pesos a mujer en centro comercial La Fe

Al salir de una sucursal de Banorte ubicada en la mencionada plaza, la víctima fue interceptada por otra mujer que distrajo su atención con engaños.
El delito sucedió justo después de que la afectada retirara el dinero del banco.
El delito sucedió justo después de que la afectada retirara el dinero del banco. (Yadith Valdez)

San Nicolás de los Garza

Una mujer fue despojada de más de 17 mil pesos en efectivo por una pareja, en el estacionamiento del centro comercial La Fe, ubicado en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Acapulco.

Al salir de una sucursal de Banorte ubicada en la mencionada plaza, Josefina Lozano, de 52 años de edad, fue interceptada por otra mujer quien le solicitó su ayuda pues había encontrado un bolso con mucho dinero y, supuestamente, estaba buscando al propietario.

Lozano accedió y comenzó a caminar con ella, cuando de pronto llegó un hombre que vestía formalmente y entre los dos le robaron el dinero que recién había retirado del banco.

Elementos de la Policía de San Nicolás y de la AEI acudieron al lugar donde inspeccionaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con las que esperan facilitar la localización de los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Con información de Yadith Valdez.