Ladrones intentan huir y disparan contra policías

Abigail Saucedo, de 20 años de edad, Alexis García, de 20 años y Luis Cisneros, de 21 años, se introdujeron a un domicilio en la colonia Campillo Sáenz donde hurtaron diversos objetos.
Alexis Gregorio Garcia Jauregui, Abigail Saucedo Corchado y Luis Enrique Cisneros Calderon
Alexis Gregorio Garcia Jauregui, Abigail Saucedo Corchado y Luis Enrique Cisneros Calderon (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La noche del lunes, elementos de la Policía Mixta lograron la detención de dos hombres y una mujer, responsables de cometer robo a casa habitación con violencia y además abrieron fuego contra el personal de seguridad para impedir su captura.

Se trata de Abigail Saucedo Corchado, de 20 años de edad, Alexis Gregorio García, de 20 años y Luis Enrique Cisneros Calderón, de 21 años, los tres con domicilio en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio.

Su detención se dio la noche del lunes cuando se recibió una llamada al sistema de emergencia 066 para pedir apoyo policíaco, ya que una vecina de la colonia Campillo Sáenz, en Gómez Palacio, era testigo de cómo dos personas se habían introducido con armas de fuego a un domicilio.

La movilización se dio hasta la calle Sexta de esta colonia, donde corroboraron el hecho y luego de que los ladrones se percataron de la presencia de la Policía Mixta, abordaron un Nissan Altima, color arena, modelo 2005 y huyeron rumbo a la colonia Parque Hundido, donde para evitar ser perseguidos, abrieron fuego contra los elementos.

Tras varios minutos de la persecución, se logró la captura de las tres personas, Luis terminó con una herida de bala en la pierna.

Los inculpados habían amagado con un arma de fuego y una navaja a tres personas que se encontraban en el interior del domicilio, en el automóvil los esperaba Abigail, llevaban consigo un televisor, una mesa, celulares y diversos objetos.

La parte afectada los reconoció plenamente, por lo anterior y luego de asegurar el coche y las armas empleadas, fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales.