Familia encuentra su casa saqueada tras vacaciones

Dejaron su domicilio por un fin de semana para viajar a Acapulco y cuando regresaron vieron que les habían robado una camioneta, una motocicleta y otros artículos.
La camioneta fue encontrada luego de interponer la denuncia.
La camioneta fue encontrada luego de interponer la denuncia. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Una familia de comerciantes encontró su casa saqueada cuando regresó de pasar unas vacaciones en Acapulco.

Según se estableció, los hechos pudieron haber ocurrido el pasado viernes en la colonia Fomerrey 35, en Monterrey, pues desde el jueves salieron hacia Acapulco, Guerrero, para pasar unos días de vacaciones.

Pero cuando llegaron de vuelta, la noche del domingo, se dieron cuenta que su casa había sido el blanco de la delincuencia.

TE RECOMENDAMOS: Choca unidad de Fuerza Civil en persecución

Los ladrones forzaron la cadena y candado del portón de la casa. De esta manera se llevaron una camioneta tipo Van con placas de Nuevo León, una motocicleta y diversos artículos del domicilio.

Pero cuál fue su sorpresa, que al regresar de interponer la denuncia ante la Procuraduría de Justicia, localizaron la camioneta abandonada en el cruce de las calles Aztlán y Banco de Fomento, en la colonia Fomerrey 51.

Los afectados dieron aviso a elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron el vehículo y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

FSAD