Roban camioneta a Sergio Lara Galván

La tarde de este miércoles el décimo segundo regidor del Ayuntamiento de Torreón, narró a elementos de la DSPM que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron y despojaron de la unidad.
Sergio Lara Galván, regidor panista en Torreón.
Sergio Lara Galván, regidor panista. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron al décimo segundo regidor del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, de su camioneta la tarde de este miércoles en el nororiente del municipio.

Fue la tarde de este miércoles cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibieron el reporte de un robo a las afueras de una universidad situada en las inmediaciones del ejido La Unión.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con quien se identificó como Sergio Lara Galván, décimo segundo regidor del Ayuntamiento de Torreón, quien narró que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron y despojaron de su camioneta Jeep Blanca modelo 2012.

Corporaciones trabajan para dar con los responsables

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado confirmó los hechos y resaltó que por fortuna el edil no sufrió daños, además de que las corporaciones ya trabajan en dar con el vehículo.

"Las corporaciones llegaron lo más pronto posible y peinaron el área, según nos comenta el regidor los responsables huyeron con rumbo a Gómez Palacio. Le estamos pidiendo a las corporaciones que hagan su mejor esfuerzo en las investigaciones para dar con el vehículo", dijo.

Morán Delgado argumentó que en otras ocasiones han logrado dar con los responsables de hurtos de vehículos en ese sector de la ciudad y esperan en esta ocasión ocurra lo mismo.

"Son los problemas que como hemos comentado se presentan y de alguna manera hemos atrapado muchos de esos robacoches que tratan de volver a sentar sus acciones en el área norte de la ciudad", afirmó.