Abandonan camioneta robada en el Centro Trailero

Tres sujetos armados despojaron de su vehículo a una mujer en la colonia Rovirosa Wade, en Torreón. Tras el reporte de robo se ubicó la unidad sobre el Periférico de Gómez Palacio.
Alrededor de las 15:00 horas se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias donde les indicaron del robo de un vehículo.
Alrededor de las 15:00 horas se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias donde les indicaron del robo de un vehículo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres individuos armados interceptaron a una mujer en la colonia Leandro Rovirosa Wade y la despojaron de su camioneta, lo que provocó una movilización policiaca por diferentes sectores de Torreón y Gómez Palacio, donde localizaron abandonada la unidad sobre el Periférico a la altura del Centro Trailero.

Alrededor de las 15:00 horas se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencias donde les indicaron del robo de un vehículo en el cruce de calle Mal Paso y Vicente Guerrero, de la colonia Rovirosa Wade, lo que activó el Código Rojo logrando ubicar la camioneta que ingresó a Gómez Palacio, por lo que fue necesario solicitar la cooperación del personal policiaco de ese municipio.

Personal Militar y de la Policía Estatal indicaron que en este lugar localizaron la camioneta que reunía características de la que reportaron como robada, por lo que al verificar confirmaron se trataba de la misma y procedieron al aseguramiento y traslado ante la autoridad competente, para iniciar la averiguación previa.