Fueron sorprendidos robando cable de cobre

Tres sujetos se encontraban sacando varios rollos de una grúa y los pasaban a la cajuela de un auto, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de su presencia.
Fernando Flores, Arnol Meléndez y Cristian Varela fueron trasladados a las celdas de la Colón.
Fernando Flores, Arnol Meléndez y Cristian Varela fueron trasladados a las celdas de la Colón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal capturaron a tres presuntos ladrones, quienes fueron señalados por el delito de robo de cable eléctrico, en la colonia Miguel Alemán, por lo que fueron asegurados junto con el material que robaron y puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Los arrestados fueron llevados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en calidad de señalados por el robo varios rollos de cable eléctrico.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante esta tarde, sobre la calle Paseo del Sur a la altura de la calle 5 de Diciembre, de la colonia antes señalada, los uniformados observaron a un camión tipo grúa, color blanco, que se encontraba estacionado y del que unos sujetos se encontraban sacando tramos cilíndricos para pasarlos a la cajuela de un vehículo.

Al percatarse de la presencia policiaca, los individuos intentaron huir del lugar por lo que se procedió con la detención de Arnol Emanuel Meléndez Reyes y Cristian Varela Vargas, de 25 y 41 años de edad, quienes dijeron tener sus domicilios en la colonia Vicente Guerrero, así como Fernando Flores de la Torre, de 26 años, vecino de la colonia Eduardo Guerra.

Se les aseguraron nueve tramos cilíndricos, color negro, de aproximadamente un metro, que en su interior contienen lo que parece ser cobre y los dos vehículos involucrados: una grúa, marca Ford, color blanco y un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1998, color guinda.