Detienen a hermanos robacoches

Agentes del grupo GATE capturaron a dos jovenes que transitaban en un automóvil con reporte de robo en la colonia La Merced, al sur oriente de Torreón.
Abraham y Emmanuel García Tapia, ambos de 19 años de edad, detenidos por robo de autos.
Abraham y Emmanuel García Tapia, ambos de 19 años de edad, detenidos por robo de autos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila informó sobre la captura de dos personas que viajaban en un auto con reporte de robo, el cual fue asegurado.

Agentes del grupo GATE llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en las calles de la colonia La Merced, al sur oriente de Torreón, cuando se percataron de un automóvil tipo sedán, marca Audi, en color blanco y sin placas de circulación tripulado por dos personas.

Fueron interceptados por los elementos y los sujetos se identificaron como Abraham y Emmanuel García Tapia, ambos de 19 años de edad.

Se les solicitó la documentación del vehículo y al señalar que no la portaban, los agentes pidieron revisión del vehículo en el centro de operaciones C4, ahí en base al número de serie, se logró confirmar que el vehículo contaba con reporte de robo, cometido el pasado nueve de julio en el sector centro de Torreón.

El auto quedó asegurado y los jóvenes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.