Encuentran camioneta robada con violencia

Dentro de un lote baldío en Lerdo, fue encontrada una Buick Encore que había sido hurtada en la colonia Campillo Sáenz, en Gómez Palacio, por un sujeto armado que esposó a su propietaria.
Se encontraba con los neumáticos ponchados e intentaron prenderle fuego.
Se encontraba con los neumáticos ponchados e intentaron prenderle fuego. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Esta tarde se generó una movilización por parte del personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como de elementos de la Policía Municipal de Lerdo, tras el reporte del hallazgo de una camioneta abandonada.

Fue después del mediodía que se dio aviso por parte del personal del C4 a las corporaciones de seguridad, sobre el hallazgo de la unidad sobre un lote baldío entre la avenida Tecnológico de la colonia El Huizache, de Lerdo.

Al arribar las autoridades al lote corroboraron el hecho y explicaron que se trataba de la unidad que fue hurtada la tarde del martes en la colonia Campillo Sáenz, en Gómez Palacio.

La unidad se describió como una camioneta Buick Encore modelo 2015, color café, con placas de circulación GBV-47-90 del Estado de Durango.

Se encontraba con los neumáticos ponchados y además en el depósito de la gasolina fue encontrada una manguera con la cual sacaron el combustible, además de papeles y objetos con los que trataron de prenderle fuego a la unidad, sin lograrlo.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Militar y elementos de Servicios Periciales, quienes tomaron huellas del hallazgo, sin embargo no se logró la detención de ninguna persona.

La unidad fue hurtada cerca de las 16:30 horas del martes, en una de las calles de la colonia Campillo Sáenz, en Gómez Palacio, donde Rosalba, de 46 años, fue esposada por un sujeto encapuchado, quien con un arma de fuego la despojó de su vehículo.