Ladrones lesionan a 2 policías en la GAM; hay 4 detenidos

Dos jóvenes que eran perseguidos por la policía por supuestamente robar autopartes se metieron a un departamento de una vecindad; familiares se enfrentaron a los oficiales e hirieron a dos.
Los jóvenes entraron a uno de los departamentos del tercer piso.
Los jóvenes entraron a uno de los departamentos del tercer piso. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Tres jóvenes y un adulto fueron capturados acusados de robar autopartes y lesionar a dos policías capitalinos en una vecindad de la Colonia Paja de Oro, de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Reportes preliminares de la Policía indican que oficiales perseguían a dos jóvenes que iban a bordo de una motoneta por presuntamente robar autopartes, hasta que los supuestos ladrones se metieron a una vecindad en la calle Victoria Oriente número 3091.

Los jóvenes entraron a uno de los departamentos del tercer piso.

Los policías los siguieron e ingresaron a la multifamiliar, pero familiares de los jóvenes enfrentaron a los dos oficiales, los despojaron de sus armas de cargo. A uno lo lesionaron con golpes y a otro con un balazo.

Los elementos pidieron apoyo al sector Cuchilla y llegaron unos 30 policías, quienes se metieron al inmueble y rompieron la puerta del departamento donde sacaron a tres jóvenes y un adulto, quien disparó contra los policías, según sus compañeros.