Arrebatan bolso a mujer en oficina de Ómnibus

A bordo de una motocicleta, dos sujetos armados ingresaron a lugar ubicado en un centro comercial de Independencia y Colón, tras la agresión la afectada se retiró y no se supo nada de ella.

Torreón, Coahuila

Dos sujetos armados le quitaron el bolso a una mujer que llegó a una oficina de Ómnibus ubicada en un centro comercial de Independencia y Colón.

Eran cerca de las 14:00 horas y la señora manifestó que creía que la iban siguiendo tras salir de una sucursal bancaria. 

Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta de color negro con franjas blancas y no se les pudo ver el rostro, ya que portaban cascos también blancos. 

Tuvieron el cinismo de ingresar hasta las oficinas y apuntar con la pistola a la mujer afectada, quien luego de la agresión, decidió retirarse del lugar y no se supo nada más sobre ella. 

Fue la empleada de la oficina la que otorgó la información sobre la agresión, oficiales de la Policía de Torreón acudieron al lugar para recabar datos. 

Así mismo, los datos de los ladrones fueron boletinados para buscarlos en el sector, sin resultados. La trabajadora de los autobuses manifestó que ella procedería a interponer la denuncia respectiva.