Seis años a prisión por robar dos veces la misma tienda

Juan de Jesús Ávalos Pérez, fue acusado de asaltar con violencia un "7 Eleven" ubicado por la calzada Saltillo 400, el primer atracó lo realizó el 20 de junio de 2013 y el segundo 9 días después.
El sentenciado tendrá la oportunidad de apelar la sentencia ante las instancias correspondientes dentro de los términos que marca la ley, según se informó.
El sentenciado tendrá la oportunidad de apelar la sentencia ante las instancias correspondientes dentro de los términos que marca la ley, según se informó. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Juan de Jesús Ávalos Pérez, fue sentenciado a seis años de prisión, puesto que de acuerdo con las investigaciones que realizaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, el acusado cometió en dos ocasiones robo con violencia en la misma tienda de conveniencia de la colonia Ampliación La Rosita.

El Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal informó que el sentenciado es Juan de Jesús Ávalos, quien fue procesado por el delito de robo con intimidación en las personas.

Se explicó que Avalos Pérez enfrenta dos procesos, ya que resultó culpable por el delito de robo en dos ocasiones en la tienda "7 Eleven", ubicada por la calzada Saltillo 400 cerca del sector habitacional antes mencionado.

Se estableció que el primer delito lo perpetró la noche del 20 de junio de 2013, a las 11:48 de la noche,  cuando junto con otro sujeto se llevó mercancía diversa, pero luego de unos días, el 29 de junio, de nueva cuenta cometió el robo, a las 07:45 de la tarde, en la segunda ocasión.

Tras las investigaciones que realizó el grupo de Robos de la Policía Investigadora del Estado, se descubrió la identidad del responsable y fue detenido luego que el Juzgado Penal giró la orden de aprehensión en su contra.

También se tuvo del conocimiento que la sentencia emitida por el Juzgado Segundo del Ramo Penal, es sin derecho al beneficio de la libertad bajo fianza, por reiteración delictiva. Hay otro sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.

El sentenciado tendrá la oportunidad de apelar la sentencia ante las instancias correspondientes dentro de los términos que marca la ley, según se informó.