Investigan a ladrones conejeros

Operaban en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Guadalajara

Bajo investigación están tres sujetos a los que se les acusa de participar en al menos trece asaltos tipo conejeros y si fue su víctima, denúncielos.

Dos de los detenidos son Salvador Navarro Pérez, de 38 años, y Ricardo Martín Camacho Monroy, de 27 años, quienes fueron identificados por medio de fotos e imágenes del circuito cerrado de los bancos.

Los agentes lograron obtener información de los domicilios de los presuntos asaltantes, además del vehículo que utilizaban, por lo que el 26 de febrero lograron localizarlos cuando se desplazaban en un auto Bora negro, modelo 2006 y placas JKS-9438, por Calzada Independencia y avenida Circunvalación. El vehículo quedó asegurado.

Ambos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, ante el cual declararon que sí han participado en asaltos a clientes bancarios.

Mientras que Víctor Ayala Ortega fue puesto bajo arresto cuando circulaba en un automotor Cabriolet verde, modelo 1998 y placas JKA-4153, por avenida Malecón y José María Iglesias, el 26 de febrero.