Usan armas para asaltar a empleados y robar camioneta

El primero de los delitos se cometió en la colonia La Moderna, en donde los ladrones utilizaron un aparato inmovilizador para amagar a las víctimas, el segundo fue en la colonia Nueva Los Ángeles.
Un ladrón fue asesinado con su propia arma en la granja "El Cueto", sobre la carretera a Jiménez.
Empleados de un comercio fueron asaltados en la colonia La Moderna, en otro punto dos sujetos robaron una camioneta con violencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo que se hacía acompañar de una mujer, sorprendieron a dos empleados de un negocio para venta de alimentos y tras amagarlos con un aparato inmovilizador por flujo de corriente eléctrica, los despojaron del efectivo y tres teléfonos celulares, mismos que fueron identificados.

El ilícito fue cometido la noche de este martes en el establecimiento que se ubica en calle Uruguay y Rodríguez, de la colonia La Moderna, a donde llegó un sujeto que se cubría el rostro con una capucha, el que de inmediato se brincó la barra y tras activar el aparato en contra de un empleado, les exigió el efectivo, para luego salir corriendo y abordar un vehículo Nissan, color guinda, en el que emprendieron la fuga.

Fue a las 21:30 horas cuando otro llamado de auxilio recibieron en la central de radio de la dependencia policiaca, donde alertaron del robo de una camioneta con violencia.

Los afectados lograron reconocer a la mujer como "la China" y a su cómplice como "el Fresa", por lo que efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, buscaron en las cercanías pero con resultados negativos, no obstante existe la posibilidad de que sean aprehendidos de un momento a otro tras la denuncia ante la autoridad competente.

El llamado de alerta movilizó a efectivos de las diferentes dependencias policiacas tras ser activado el sistema de auxilio Código Rojo, por lo que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de inmediato cerró los puntos de salida y acceso a la ciudad.

Roban camioneta con violencia

Fue a las 21:30 horas cuando otro llamado de auxilio recibieron en la central de radio de la dependencia policiaca, donde alertaron del robo de una camioneta con violencia.

Al respecto se dijo que en el cruce de calle Cobián y Cárdenas de la colonia Nueva Los Ángeles, dos individuos que presuntamente portaban arma de fuego amagaron al conductor de una camioneta X-Trail, color blanca, con placas de Durango, obligándolo a descender para luego emprender la fuga con rumbo desconocido.