Durante la tarde asaltan dos comercios en Torreón

El primero ocurrió en una sucursal de Omnibus de México situada dentro de un centro comercial, de donde se llevaron mil 200 pesos. En el segundo se adjudicaron mil pesos de una tienda de autoservicio.
Durante la tarde se registraron dos asaltos a comercios en Torreón.
Durante la tarde se registraron dos asaltos a comercios en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este lunes se registraron dos asaltos en dos lugares diferentes donde los ladrones en uno de los casos, lograron llevarse mil 200 pesos y en el otro, alrededor de mil pesos en efectivo y mercancía diversa de un establecimiento.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que acudió a tomar conocimiento de estos hechos, el primero de los asaltos ocurrió en una sucursal de Omnibus de México, situada al interior de un centro comercial ubicado en el bulevar Independencia de Torreón.

El empleado declaró a las autoridades que un segundo sujeto se mantenía afuera del lugar y que ambos se dieron a la fuga.

De acuerdo con las autoridades, un sujeto con gorra y lentes negros amenazó a la empleada del lugar con una supuesta arma blanca.

Este sujeto, logró su cometido y sustrajo mil 200 pesos y se dio a la fuga. La empleada resultó con crisis nerviosa, pero por fortuna no requirió atención médica.

El segundo asalto de la tarde de este lunes, fue en una tienda de autoservicio de una cadena comercial, ubicada entre Cobián y Amador Cardenas.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), notificó que sujeto amenazó al encargado del lugar con una arma corta y se dio a la fuga con cerca de mil pesos, además de mercancía, la cual no se precisó.

El empleado declaró a las autoridades que un segundo sujeto se mantenía afuera del lugar y que ambos se dieron a la fuga, no se precisó en el tipo de automóvil en el que se fueron.