Detienen a 12 sujetos por robo a casa habitación en Milpa Alta

La docena de personas llegó a una casa y le dijeron a la dueña que iban a realizar un desalojo, sacaron varios artículos, pero no tenían una orden.

Ciudad de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 12 sujetos por su presunta responsabilidad en el robo a una vivienda ubicada en la delegación Milpa Alta.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en el inmueble localizado en la Avenida Jalisco del Barrio San Mateo, a donde llegaron 12 individuos, quienes le indicaron a la dueña que iban a realizar el desalojó de la propiedad.

Sin embargo, los sujetos no presentaron ninguna documentación que avalará tal acción, por lo que la mujer pidió el apoyo de los tripulantes de la patrulla P61-20.

Pese a que los sujetos tampoco presentaron la documentación requerida por los uniformados, ya habían sacado de la vivienda varios artículos, entre ellos, una pantalla de 85 pulgadas y una cámara, así como 54 mil pesos.

Por estos hechos fueron detenidos: José Fernando Pérez Ramírez, de 35 años de edad; José Roberto Martínez Silva, de 23 años; Víctor Uriel Montiel Vera, de 19 años; José Daniel Abrego Parillo, de 21 años y Kiyoshi Jaliel Chávez Gómez, de 29 años de edad.

También Luis Daniel Barrera Manjarréz, de 20 años; Juan Carlos Meneses Galindo, de 30; José Enrique Ambriz Espinoza, de 19; Gonzalo Cisneros Barrera, de 26; Armando Michel Sandoval González, de 21; Elías David Alonso Silva, de 20, y Axel González Urrea, de 20 años.

En este caso, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1 donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.