Roban en casa de candidata de Morena

Sujetos fuertemente armados se introdujeron al domicilio de Alma Rosa Garza del Toroy, donde con amenazas se llevaron 4 mil pesos, una Laptop y un celular.
Varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa ubicada en la calle paseo de las cumbres número 1050 de la Colonia Lomas de Lourdes.
Varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa ubicada en la calle paseo de las cumbres número 1050 de la Colonia Lomas de Lourdes. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Se introdujeron con armas al domicilio de Alma Rosa Garza del Toro candidata a diputada federal del partido Morena. Los sujetos los amarraron, amenazaron, se robaron 4 mil pesos, una Laptop y un celular, la policía investigadora acudió a tomar conocimiento de lo sucedido.

Esta tarde la dirigencia estatal de Morena ofrecerá una rueda de prensa para ampliar la información.

A las 8:00 horas de este domingo se reportó al sistema de emergencias 066 el robo a mano armada en el domicilio de Alma Rosa Garza del Toro, candidata a Diputada Federal del Partido Morena por el Distrito 04 en la ciudad de Saltillo.

De acuerdo a los primeros reportes varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa ubicada en la calle paseo de las cumbres número 1050 de la Colonia Lomas de Lourdes al sur de la ciudad, en donde se encontraba la candidata y varios integrantes de su familia.

Los delincuentes amagaron a la candidata y demás personas que la acompañaban, los maniataron, lanzaron amenazas para finalmente llevarse 4 mil pesos en efectivo, una computadora Laptop y un teléfono celular, al lugar se constituyeron elementos de la policía investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Esta tarde la dirigencia estatal de Morena ofrecerá una rueda de prensa para ampliar la información.