Detienen a dos ladrones de casas

La Policía Municipal detuvo a Ángel de Jesús Vázquez y a Edwin de Dios Amaya Gómez, cuando el dueño de una casa en la colonia Campo Nuevo Zaragoza los descubrió brincando el barandal.
Fueron asegurados en posesión de una bolsa de plástico que contenía diversos artículos.
Fueron asegurados en posesión de una bolsa de plástico que contenía diversos artículos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos presuntos ladrones fueron capturados por la Policía Municipal, ya que momentos antes se habían metido a robar a una vivienda ubicada en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Se informó que Ángel de Jesús Vázquez Gómez, de 22 años de edad y Edwin de Dios Amaya Gómez, de 19 años de edad, fueron asegurados y trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Fue a las 20:00 horas de este miércoles que mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos por la calle Campo de Julias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, los uniformados fueron alertados de un robo.

De manera inmediata procedieron con la detención de Ángel de Jesús y Edwin de Dios, quienes fueron asegurados en posesión de una bolsa de plástico que contenía un amplificador, dos cables color rojo (al parecer para instalación de autoestereo) y un gato hidráulico, reconocidos como propiedad del afectado.

Los sujetos fueron señalados por el propietario de la vivienda, a quienes sorprendió saliendo del domicilio brincando el barandal de la casa y cargando algo en sus manos.