Detienen a joven por robo a casa habitación

César Eduardo Favela de 20 años de edad fue localizado en el techo de un domicilio de Gómez Palacio, llevando consigo una bicicleta, una licuadora, un par de zapatos y una bomba hidráulica.
Un joven de 20 años fue detenido por robar una casa en Gómez Palacio.
Un joven de 20 años fue detenido por robar una casa en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un joven de 20 años de edad, quien fue detenido tras ser señalado por el delito de robo a casa habitación.

Se trata de quien responde al nombre de César Eduardo Favela Hernández de 20 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio.

Los hechos de su detención, se dieron cuando se recibió una llamada al sistema de emergencia 066, para reportar a un sujeto que arribó de la azotea de un domicilio, cargando con diversos objetos.

El personal de la Policía Estatal, acudió al sector habitacional, confirmando el hecho al encontrar a quien se identificó como César Eduardo, sobre el techo de un domicilio.

El joven llevaba consigo una bicicleta, una licuadora, un par de zapatos, una bomba hidráulica, entre otros objetos, mismos que no eran de su propiedad.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme marca la Ley.