Suman ya 7 robos a banco en 2014

Tres personas armadas asaltaron este jueves una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Independencia cerca del Nudo Mixteco, tras lo que se dieron a la huida.
Se registró un asalto en la sucursal de Bancomer, ubicada a la altura del Nudo Mixteco en Torreón.
Pese a la rápida reacción de agentes policiacos, los ladrones huyeron a bordo de un automóvil compacto de color blanco. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de este jueves se llevó a cabo el séptimo robo bancario en el año en Torreón, al ser tres personas quienes acudieron a la sucursal de Bancomer ubicada sobre el bulevar Independencia a la altura del Nudo Mixteco.

Se dio a conocer que tras llegar al lugar, amagaron con pistola en mano a los empleados y clientes para apoderarse de su botón y huir con rumbo desconocido.

El atraco se cometió cerca de las 10:15 de la mañana, tras lo que algunos cuenta-habientes dieron aviso a la línea de emergencia 066, tras lo que se informó que al momento se desconoce el monto de lo robado.

Se describió a los asaltantes como de apariencia joven, morenos, delgados y de baja estatura, en cuanto a su vestimenta, traían gorras y pantalón de mezclilla y uno vestía playera blanca y los otros camisa azul.

Se dio a conocer que pese a la rápida reacción de policías municipales y estatales, los asalta-bancos se retiraron a bordo de un automóvil compacto de color blanco, mismo que poco después fue abandonado en una calle de la colonia Palmas San Isidro.

El representante jurídico de la institución bancaria interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo a establecimiento comercial con intimidación, en contra de quienes resulten responsables.

Siete hurtos en lo que va de 2014

Cabe resaltar que con éste, suman siete los robos cometidos en el presente año, tres en perjuicio de igual número de sucursales del Bancoppel, uno más en un Banamex, otro en un Santander y los dos últimos en Bancomer, según se informó.