Detienen a dos empleados por robar herramienta

Fueron detenidos por los guardias de seguridad de la empresa "SuKarne", quienes al momento de realizar la revisión corporal de fin de turno les encontraron 23 martillos de acero.
Gerardo Castillo Santana y David Sánchez Montes
Gerardo Castillo Santana y David Sánchez Montes (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) por el delito de robo a la empresa para la cual trabajan.

Se trata de Gerardo Castillo Santana, de 36 años de edad, con domicilio conocido en San Sebastián, así como David Sánchez Montes, de 40 años, con domicilio en la colonia Leticia Herrera.

Su detención se dio esta madrugada cuando se recibieron llamadas al sistema de emergencia por parte del personal de vigilancia de la empresa "SuKarne", localizada en el poblado Lucero, perteneciente al municipio de Tlahualilo.

Los vigilantes explicaron que tenían detenidos a dos trabajadores del lugar, quienes al hacerles la revisión corporal antes de salir de su turno, se percataron de que llevaban consigo 23 martillos de acero, propiedad de la empresa.

Una vez que llegó el personal de la Policía Estatal, los pusieron a disposición quienes a su vez los entregaron al agente del Ministerio Público.