Sujeto saca 2 radios de una empresa

Víctor Hugo Nájera de 28 años de edad, fue detenido tras ser descubierto por el personal de una empresa, ya que había introducido dentro de su mochila un par de intercomunicadores.
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Víctor Hugo Nájera, de 28 años de edad, quien fue señalado por el delito de robo a comercio, por lo que fue trasladado a la cárcel, en donde quedó asegurado y junto con un par de radios que había robado anteriormente.

La Dirección de Seguridad Pública informó que fue alrededor de la 13:00 horas, cuando se realizaba un rondín de vigilancia por elementos preventivos sobre la calle Filemón Garza, de la colonia Las Margaritas, en donde se solicitó la detención de un individuo presuntamente relacionado con un robo.

Los policías procedieron con la detención de quien fue acusado por personal de la empresa, tras apoderarse de un par de radios intercomunicadores del almacén y los metió a su morral, momentos después salió del local.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público realizará las primeras investigaciones para saber a ciencia cierta si tuvo alguna participación del delito que se le imputa.