Asaltan sucursal de BanCoppel

Por segunda vez en lo que va de la semana, un sujeto solitario entró a la institución bancaria y logró llevarse dinero en efectivo. Esta vez tocó a la ubicada sobre bulevar Rodríguez Triana.
No fue detallado el monto de lo robado.
No fue detallado el monto de lo robado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De nuevo una sucursal de BanCoppel fue blanco de un asalto y en esta ocasión le tocó a la ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana, esquina con Diagonal Las Fuentes.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de robo en una institución bancaria, situada junto a un renombrado centro comercial.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con los encargados del lugar y mencionaron los detalles de cómo ocurrió el hurto. Posteriormente, arribaron autoridades ministeriales, adscritas a la Delgación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del hecho.

A decir de los primeros reportes, el responsable del hurto fue un joven de tez morena, ojos oscuros y que portaba una cachucha azul, una playera negra de mangas largas, un pantalón descolorido gris y tenis blancos.

El responsable llegó hasta el área de cajas y amenazó a los cajeros con un arma corta, posteriormente les exigió que colocaran el efectivo que había en una bolsa azul que portaba. Luego de cometer el atraco el ladrón huyó con rumbo desconocido, sin embargo no fue detallado el monto de lo robado.

Cabe destacar que es el segundo día en que ocurre un robo a una institución de esa naturaleza, esto debido a que el pasado lunes por la tarde un sujeto armado también asaltó una sucursal de BanCoppel, la cual está ubicada sobre el bulevar Constitución y la calzada Salvador Creel. El monto de lo hurtado en esa ocasión fueron 12 mil pesos.