Capturan a 2 asaltantes de tienda 7 Eleven

Agentes de la PEA y del Ejército realizaban recorrido de vigilancia en Gómez Palacio, cuando fueron informados del robo en carretera Jabonoso - El Tajito. Recuperaron mercancía y efectivo.
Mercancía y dinero recuperado.
Mercancía y dinero recuperado. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

La tarde de este lunes elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército, realizaban un recorrido de prevención, seguridad y vigilancia, cuando recibieron una llamada de auxilio que informaba el asalto a un negocio (7 Eleven), ubicado en carretera Jabonoso - el Tajito .

Al llegar, se entrevistaron con las víctimas, quienes manifiestan que momentos antes llegaron dos hombres con el rostro tapado con un pañuelo, amagaron a uno de los empleados, ordenándole que abriera la caja registradora, aprovechando para llevarse mercancía del establecimiento, el otro sujeto vigilaba que no entrara nadie.

Los asaltantes salieron caminando con dirección al bulevar México y metros más adelante abordaron un vehículo, los agentes se dan a la tarea de realizar recorridos a los alrededores del lugar para dar con el paradero de los presuntos y cuadras más adelante se percatan de la presencia de dos sujetos con características proporcionadas por las víctimas.

Se trata de Luis Fernando Rodríguez de 26 años y Jorge Ubaldo Cisneros de 29 años, con domicilio en el Fraccionamiento Urbivillas del Cedro de Gómez Palacio. Al revisarlos no se les encontró nada, pero en el vehículo en el que se habían dado a la fuga, se encontraron diversos artículos y dinero en efectivo.

Los elementos los detienen para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.