• Regístrate
Estás leyendo: Tres hombres armados roban zapatería del centro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:19 Hoy

Tres hombres armados roban zapatería del centro

Alrededor de 43 mil pesos fue la suma con la que los asaltantes escaparon durante la tarde del sábado.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres asaltaron una zapatería del centro de la ciudad, llevándose el dinero en efectivo del local y calzado, así como los celulares y carteras de los clientes.

Fue alrededor de las 17:25 horas del sábado, que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaban un asalto al interior de una zapatería.

La zapatería se encuentra marcada con el número 698 de la avenida Arista, en el centro de Torreón.

Según el reporte realizado por las corporaciones, tres sujetos llegaron al lugar, distribuyéndose por el negocio.

Uno amagó al guardia de seguridad, uno más se quedó cuidando la puerta y el último se dirigió al área de cajas y a punta de pistola pidió el dinero que había, llevándose 5 mil 800 pesos. 

El Dato:
Monto robado
Se estima que fue de 43 mil 800 pesos. Uno de los hombres fue reconocido como el ladrón de otra zapatería en días pasados.

Además, los sujetos llevaban consigo armas cortas tipo escuadras y haciendo uso de ellas, le quitaron a los clientes sus teléfonos celulares y las carteras, así como calzado diverso del lugar, siendo un robo aproximado de 38 mil pesos en estos objetos.  

Finalmente los asaltantes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo gris oscuro con vidrios polarizados y en sentido contrario a la circulación. 

Las características de los hombres fueron boletinadas entre las corporaciones, siendo uno de alrededor de 36 años, delgado, moreno y midiendo 1.75 metros y de playera blanca. 

El segundo de 28 años, moreno claro, delgado, 1.80 metros, con cachucha gris y el tercero de 40 años, gordo, moreno, de 1.70 de estatura.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.