• Regístrate
Estás leyendo: Roban camioneta a presidenta de Morena en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:29 Hoy

Roban camioneta a presidenta de Morena en Torreón

Los hechos se registraron en un centro comercial sobre bulevar Constitución y calle Salvador Creel. Miroslava Sánchez mencionó que el vehículo le pertenecía al partido.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este miércoles, el robo de una camioneta de lujo en la zona norte de Torreón, provocó la movilización de agentes de diversas corporaciones.

Fue en un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Constitucion y calle Salvador Creel, hasta donde arribaron agentes de la Policía Investigadora.

En el sitio, los elementos dialogaron con quien se identificó como Miroslava Sánchez, quien es presidenta en Torreón del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se trata de una camioneta de la marca Toyota, la cual según explicó es propiedad del partido político.

La afectada había ingresado momentos antes al centro comercial y al salir se percató que la unidad simplemente ya no estaba.

El caso fue tomado por Elementos del Área de Robos de la Fiscalía de Coahuila en la Región Laguna I, pese a la movilización nada pudo hacerse para recuperarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.