• Regístrate
Estás leyendo: Policías 'corretean' a ladrón por robar bolsa a mujer
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:45 Hoy

Policías 'corretean' a ladrón por robar bolsa a mujer

Los agentes de la DSPM se encontraban en la colonia Ampliación Los Ángeles cuando la joven gritó para pedirles ayuda.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de Jonathan de 20 años de edad, por el robo a persona cometido ayer cerca de las 12:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Jesús Pámanes y González Treviño, de la colonia Ampliación Los Ángeles.

De acuerdo al reporte de los oficiales, al circular por la calle Jesús Pámanes, una mujer les solicitó ayuda reportando que momentos antes un sujeto le había arrebatado su bolsa de mano.

Posteriormente indicó al inculpado, quien se retiraba del lugar corriendo, por lo cual los oficiales procedieron a perseguirlo.

De esta manera, lograron alcanzar a Jonathan sobre la calle González Treviño, quien luego de la detención entregó la bolsa. 

De inmediato se procedió a su traslado al Centro de Detención Temporal para la realización del certificado físico y de lesiones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.