• Regístrate
Estás leyendo: Padre vuelca patrulla al intentar rescatar a su hijo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:40 Hoy

Padre vuelca patrulla al intentar rescatar a su hijo

Los hechos se registraron en Saltillo. El detenido había robado un celular. En la persecución cayeron en un arroyo.
Publicidad
Publicidad

Un presunto asaltante resultó con lesiones de consideración luego de que un familiar robó y volcó la patrulla en la que se encontraba detenido.

El código rojo fue activado para las distintas corporaciones policiacas, luego de que elementos de la Policía Municipal lograran la detención de un asaltante en la colonia Rubén Jaramillo, sin embargo, en un descuido robaron la unidad policial.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los elementos de seguridad pública recibieron el reporte de un robo en proceso.

Presuntamente un joven fue despojado de su celular y los policías municipales lograron detener a un sospechoso, lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sin embargo, mientras se encontraban tomando el testimonio del joven agredido, el padre del detenido aprovechó el momento de distracción para robar la patrulla, con su hijo a bordo.

En su loca carrera perdió el control del vehículo, salió del camino, terminó volcando y cayó en el fondo de un arroyo, uno de los tripulantes resultó lesionado y ambos detenidos.

Por estos hechos padre e hijo serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el robo de la patrulla y los daños causados, pues quedó prácticamente en pérdida total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.