• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones entran a tienda por ducto de ventilación
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:27 Hoy

Ladrones entran a tienda por ducto de ventilación

Además de esto, vandalizaron el comercio, pues destruyeron el equipo de videovigilancia y algunos objetos.
Publicidad
Publicidad

Sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad para hacer un hoyo en los ductos de ventilación de un negocio, lugar por donde se introdujeron a robar.  

Voceros policíacos informaron que la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, empleados de la tienda de ropa "Yorch" llegaron al local para comenzar a trabajar, pero al abrir las puertas se llevaron una sorpresa. 

El Dato:
Monto
Personal de la Fiscalía General del Estado contabilizó lo robado entre mercancía y dinero, lo cual da un total de 60 mil pesos.

El negocio, localizado sobre la avenida Hidalgo y marcado con el número 1666 del centro de la ciudad, había sido robado y vandalizado. 

Los trabajadores, la noche del sábado a las 20:00 horas, cerraron el negocio y se fueron, momento en que los ladrones aprovecharon para hacer un agujero en el segundo piso del local, abriendo un espacio de 45 por 55 centímetros en la instalación de un ducto de aire para meterse por ahí a la tienda. 

Los ladrones desordenaron el local y tiraron al suelo una computadora, dejándola inservible, además se llevaron una bolsa con 30 mil pesos, ocho prendas de los maniquíes y mercancía diversa.  

Además de esto, vandalizaron el comercio, pues destruyeron el equipo de videovigilancia y algunos objetos.  


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.