• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón mata a taxista que lo persiguió al robar una moto
Comparte esta noticia

Ladrón mata a taxista que lo persiguió al robar una moto

Francisco perdió la vida en la Clínica 16 del Seguro Social, cuando fue herido de bala por el hombre que despojó de la unidad a su hermano, los hechos ocurrieron a las 07:14 de la mañana.
Publicidad
Publicidad

Un hombre falleció en la cama de la Clínica 16 del Seguro Social, luego de que persiguió a un sujeto que acababa de robarle la moto a su hermano, siendo herido por el ladrón.

Fue informado que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:14 horas, momento en que al sistema de emergencias 911 reportaron detonaciones con arma de fuego, así como la presencia de un taxi a media calle con un hombre al parecer herido, lo que alertó y movilizó a los elementos.

Rápidamente patrullas con Policías Municipales y Estatales se dirigieron a la avenida Cristo esquina con calle Canal de La Perla, en la colonia Santiago Ramírez.

Ataque
De acuerdo a la versión del hermano, dos sujetos llegaron a bordo de una motoneta en color negro de modelo antiguo y con un arma de fuego, lo amagaron pidiéndole la moto y su celular, ante lo que él accedió por miedo a ser herido.

Al llegar, las corporaciones llegaron y sólo encontraron un taxi abandonado con manchas de sangre, pero a los pocos minutos reportaron el ingreso de un hombre herido de bala proveniente de la colonia Santiago Ramírez a la Clínica 16 del Seguro Social.

Nuevamente policías y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía acudieron al hospital y se entrevistaron con los familiares, logrando identificar al lesionado, quien llevaba por nombre Francisco de 34 años de edad.

Luego de esto, los sujetos se dieron a la fuga, cada uno a bordo de una moto, fue en ese momento que Francisco se dio cuenta del robo, subiéndose a su taxi e inciando una persecusión, dándole alcance a uno a la altura de la plaza de la colonia.

Según lo informado, el sujeto abrió fuego en contra de Francisco, hiriéndolo en el pectoral izquierdo, debajo de la clavícula, siendo trasladado en un auto particular a la Clínica Número 16 del Seguro Social, donde falleció mientras recibía atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.