• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados asaltan expendio en Torreón
Comparte esta noticia

Hombres armados asaltan expendio en Torreón

Los hechos se reportaron en un establecimiento ubicado en la calzada Gómez Morín. Se llevaron dinero y cerveza.
Publicidad
Publicidad

Haciendo uso de armas cortas, dos hombres asaltaron un expendio de cerveza llevándose dinero en efectivo y mercancía del lugar.

Se informó que el asalto se cometió durante la tarde del sábado en establecimiento localizado sobre la calzada Gómez Morín, esquina con el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en la colonia Magisterio .

De acuerdo a los reportes, dos hombres llegaron al lugar caminando y se hicieron pasar como clientes.

Una vez dentro del lugar, los hombres, cuya descripción fue playera azul marino y uno de ellos con gorra, amenazaron con un arma de fuego y amagaron a los trabajadores, tomando el dinero de la caja, además aprovecharon y se llevaron cerveza.

Los sujetos se fueron del lugar corriendo sobre el bulevar Rodríguez Triana, mientras los afectado llamaron al sistema de emergencias 911 para pedir ayuda.

Agentes de robos de la Fiscalía de Coahuila acudieron a tomar conocimiento del asalto, encontrando que se desconocía la cantidad en efectivo que los sujetos se habían llevado, por lo que le indicaron a los afectados la manera de proceder para interponer la denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.