• Regístrate
Estás leyendo: Hombre armado asalta banco, se lleva 70 mil pesos
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:09 Hoy

Hombre armado asalta banco, se lleva 70 mil pesos

Los hechos se reportaron a las 14:45 horas en una sucursal ubicada en la calzada Colón en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto armado asaltó un banco la tarde de este jueves en Torreón. Ingresó a la institución haciéndose pasar por cliente para después despojar a la cajera de 70 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el asalto se cometió alrededor de las 14:45 horas, dentro de un banco localizado sobre la calzada Colón, entre las avenidas Matamoros y Allende. 

De acuerdo al informe, un hombre llegó al lugar caminando y se hizo pasar como un cliente, formándose en la línea de cajas, pero al llegar su turno, sacó un arma de fuego corta y con ella amenazó a la cajera, pidiéndole el dinero que tenía.

La mujer accedió y entregó el dinero que tenía en caja, un aproximado de 70 mil pesos.

Testigos mencionaron que el sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, botas de construcción, camisa a cuadros rojos con blanco, un chaleco reflejante color naranja y una gorra negra.

Además de la vestimenta, el asaltante fue descrito como un hombre de alrededor de 35 años, que medía un metro 75 centímetros de estatura, quien después de asaltar el banco se retiró del lugar caminando con rumbo hacia el norte. 

Este robo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, quienes acudieron hasta el banco, tomando conocimiento del asalto, mientras que los agentes de la Fiscalía del Estado dieron inicio a la carpeta de averiguaciones para tratar de dar con el presunto responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.