• Regístrate
Estás leyendo: Falsa alarma de asalto moviliza a policía de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:22 Hoy

Falsa alarma de asalto moviliza a policía de Torreón

La alerta se registró alrededor de las 18:15 horas de este jueves. Se reportó que un camión de valores había sido robado afuera de un centro comercial.
Publicidad
Publicidad

Un llamado de alerta de asalto al personal de un camión de valores que resultó falso, movilizó a elementos de Fuerza Coahuila que arribaron a las afueras de un centro comercial.

La alerta de generó alrededor de las 18:15 horas de este jueves, en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma casi esquina con calzada Abastos.

Se reportó por vía telefónica al 911, que individuos armados habían amagado al personal de una empresa de valores, quienes se disponían a cargar de dinero un cajero automático que se encuentra en el interior del establecimiento comercial.

De inmediato arribaron agentes de Fuerza Coahuila y procedieron a realizar las investigaciones pertinentes.

Los policías se entrevistaron con el encargado de la vigilancia de la tienda, quien dijo que no había sucedido tal acontecimiento.

Incluso la alerta se generó en las redes sociales que indicaban sobre el supuesto asalto.

Un supervisor de la empresa de valores acudió hasta la tienda para cerciorarse si en verdad sus compañeros habían sido asaltados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.