• Regístrate
Estás leyendo: En un 'ratito' roban tres autos en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:28 Hoy

En un 'ratito' roban tres autos en Torreón

Uno de los ladrones fingió ser cliente en una concesionaria y durante el trayecto amagó al agente de ventas, dejándolo en la calle y escapando con la camioneta.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Torreón, llevaron a cabo una movilización al registrarse el robo de un vehículo con violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en la colonia Jacarandas específicamente en el Paseo Álamos esquina con calle Cardenales. 

En el sitio, dos hombres amagaron a una mujer quien viajaba en una camioneta Lobo de la marca Ford en color rojo.

La conductora fue despojada de la unidad a base de golpes y además fue amenazada con una arma de fuego.

La mujer fue atendida por los paramédicos debido a que presentó una crisis nerviosa.

Robo al poniente

El segundo asalto con violencia ocurrió al poniente de Torreón, alrededor de las 16:00 horas en las calles de la colonia San Joaquín.

Hombres armados despojaron de una camioneta blanca GMC tipo Yukon modelo 2017 a un conductor que transitaba por este sitio.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, señalaron que el robo fue cometido con violencia aunque no hubo lesionados.

Elementos de las DSPM y Fuerza Coahuila atendieron el reporte de la unidad con placas de Durango y pese a lo reducido de la zona por su ubicación geográfica, no lograron hallara. 

Finge ser cliente

El último asalto se realizó adentro de una concesionaria de autos nuevos, ubicada sobre el bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno.

El presunto ladrón se hizo pasar como cliente y aprovechó para apoderarse de una camioneta de lujo, marca Checvrolet Colorado, último modelo.

Adentro de la agencia, un individuo solicitó la prueba de manejo y le fue concedida sin problema.

Un agente de ventas lo acompañó y en el trayecto de la prueba, lo amagó y lo despojó de la camioneta para luego huir con dirección al periférico Raúl López Sánchez.

El imputado fue buscado por las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, quienes no tuvieron algún indicio del sospechoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.