• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por robar 32 cabezas de ganado
Comparte esta noticia

Detienen a hombre por robar 32 cabezas de ganado

Los hechos se reportaron en Sabinas, Coahuila. Ya se buscan a los posibles cómplices del delito.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención a un hombre por el delito de robo de ganado y ya buscan a posibles cómplices, esto en el municipio coahuilense de Sabinas.

Luego de las investigaciones correspondientes, se determinó una orden de aprehensión hacia Manuel “N”, la cual fue solicitada por el Agente de Ministerio Público a la autoridad judicial en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral.

Esta orden fue emitida en base a los datos de prueba obtenidos derivado de las indagatorias realizadas con motivo de denuncia de robo de ganado de un terreno en la comunidad de Agujita, de donde el hoy detenido, junto con otras personas sustrajeron 32 cabezas de ganado.

Asimismo, Peritos y Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan otras denuncias por robo de ganado en donde pudieran tener participación el detenido y otras personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.