• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a banda de "corredores" con 93 mil pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:56 Hoy

Detienen a banda de "corredores" con 93 mil pesos

La persecución ocurrió en la esquina de la calzada Cristóbal Colón y bulevar Constitución. La víctima acababa de retirar la cantidad del banco.
Publicidad
Publicidad

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, lograron la detención de una banda de asaltantes que momentos antes intentaban despojar a una persona, luego de haber realizado un retiro bancario por 93 mil pesos.   

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la víctima se detuvo en la gasolinera que se encuentra en la esquina de la calzada Cristobal Colón y el bulevar Constitución, para cambiar una llanta de su vehículo.   

En ese momento otro sujeto pasó por el lugar y le avisó que le estaban robando la bolsa del carro, reaccionando rápidamente para tratar de detener al ladrón.

Sin embargo el asaltante entregó el monto a una mujer que se encontraba arriba de un vehículo modelo Lancer color rojo, junto con otras dos personas, para luego darse a la fuga corriendo.   

El Dato.
Decomiso de billetes
Cabe mencionar que entre las pertenencias de los detenidos se les encontraron billetes y monedas de otra nacionalidad, desde dólares, dólares canadienses, hasta billetes brasileños, argentinos y monedas doradas de varias nacionalidades.

Posteriormente los policías llegaron a atender a la víctima, quien les señaló al implicado mientras corría, por lo que comenzaron a perseguirlo.

El ladrón fue detenido una calle adelante, en la esquina de la calle Lorenzo González, de la colonia Ampliación Los Ángeles, cuando intentaba subirse al vehículo Lancer que regresó por él. 

De esta manera, los oficiales obstruyeron el paso del auto obligándolos a correr en distintas direcciones, alcanzando sólo uno de ellos.   

Fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público Adriana, Jorge y Juan, en tanto que el vehículo fue decomisado.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.