• Regístrate
Estás leyendo: 'Cachan' a dos adolescentes robando en primaria
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:11 Hoy

'Cachan' a dos adolescentes robando en primaria

Gracias al programa 'Escuela Vigilada', los elementos de la Policía lograron llegar a la institución en corto tiempo, por lo que hallaron a los jóvenes saliendo con bolsas negras.
Publicidad
Publicidad

Dos menores de edad, uno de 14 y el otro de 16 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueran señalados por robar una escuela, por lo que fueron asegurados en los Módulos de Detención Temporal.

Se informó que los adolescentes que responde a los nombre de Martín y Carlos, fueron detenidos a las 21:24 horas de este jueves.

El Dato.
Detención
Los jovencitos fueron presentados ante un médico, quien les practicó el Certificado Físico y de Lesiones y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores.

Los policías los sorprendieran adentro de la Escuela Primeria “Víctor M. Vega”, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Epifanio Zúñiga, de la colonia Lázaro Cárdenas.  

Se atendió la oportunamente la denuncia gracias al programa Escuela Vigilada.  

Luego de recibir la llamada al 911, los agentes procedieron a realizar una inspección, logrando observar a los dos sujetos cuando salían de la primaria, ambos con bolsas en las manos.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.