• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran a individuo por presunto robo en Zempoala
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:08 Hoy

Aseguran a individuo por presunto robo en Zempoala

El hombre detenido fue identificado como J.G.C., de 33 años
Publicidad
Publicidad

Pantallas, botellas de vino, entre otros artículos de valor fue lo que elementos de la Policía Municipal de Zempoala, incorporados al Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, recuperaron tras registrarse un robo a casa habitación. 

Durante las acciones operativas, los agentes lograron asegurar a un individuo detectado a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Trax, color negro, en el que fueron localizadas las pertenencias sustraídas de un domicilio. 

Fue gracias a una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó el robo en proceso a una vivienda de la calle 16 de enero, en la colonia El Mirador. 

El hombre detenido fue identificado como J.G.C., de 33 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos recuperados, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314. 


CHOCA PATRULLA 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca informó que una patrulla de su corporación se vio involucrada en un percance automovilístico, en el que un elemento resultó lesionado. 

Los policías municipales a bordo se dirigían a un reporte de robo con los códigos abiertos (sirena y luces); sin embargo, al circular por la calle de Allende de Pachuca, una camioneta no se detuvo, sobreviniendo el choque. 

En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.