• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y agreden a agentes de la Fiscalía en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:29 Hoy

Asaltan y agreden a agentes de la Fiscalía en Torreón

Los hechos se registraron sobre la calzada Vasconcelos y calle Pavorreal. Un grupo de hombres despojó a los elementos de unos radios de uso exclusivo de la policía.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 12:10 horas de este domingo, la alerta general de las corporaciones se activó al ocurrir un asalto y una agresión física contra dos elementos de la Fiscalía y uno más de Fuerza Coahuila. 

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Vasconcelos y calle Pavorreal cerca de un supermercado. 

Varios hombres que viajaban en un automóvil oscuro interceptaron una camioneta tipo RAM en color blanco de la marca Dodge, donde viajaban los agentes a quienes luego de insultarlos y agredirlos a golpes les robaron dos radios.

Ante esto diversas corporaciones policiacas arribaron de inmediato y comenzaron la búsqueda de los presuntos agresores en la que lograron ubicar a dos de ellos. 

Ahí mismo, señalaron que una tercera persona los acompañaba, la cual tenía bajo su resguardo los aparatos de comunicación.

Agentes de la Fiscalía iniciaron una averiguación para recuperar los aparatos de uso exclusivo de las corporaciones policiacas y militares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.