• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a mujer al salir de banco de la calzada Colón
Comparte esta noticia

Asaltan a mujer al salir de banco de la calzada Colón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el negocio ubicado en el cruce con avenida Hidalgo. Despojaron a la víctima de mil 328 pesos, joyería y del celular.
Publicidad
Publicidad

Un asalto a una cuentahabiente ocurrió la tarde de este jueves, momentos antes de que una mujer depositara dinero en efectivo en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la calzada Colón y avenida Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando Rosa Isela de 20 años, salió de un comercio ubicado en el cruce de la calzada Colón y avenida Presidente Carranza.

Al caminar y llegar a una privada a tan sólo 10 metros del banco, la mujer repentinamente sintió por la espalda un objeto semejante a una arma de fuego y así mismo el presunto agresor la sujetó con fuerza.

El hombre la despojó de mil 328 pesos, así como de joyería y del celular.

Ante los hechos, elementos de Fuerza Coahuila arribaron al sitio para tratar de ubicar al presunto agresor pero la búsqueda no dio resultado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.