• Regístrate
Estás leyendo: Armado asalta farmacia en Diagonal Las Fuentes
Comparte esta noticia

Armado asalta farmacia en Diagonal Las Fuentes

Cerca de las 07:00 de la mañana de este domingo, un hombre amagó a los empleados para llevarse mil 700 pesos que estaban en las cajas.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este domingo, un hombre armado asaltó una farmacia en Torreón, amagando a los empleados con una arma de fuego y llevándose dinero en efectivo de la caja. 

Este hecho ocurrió alrededor de las 06:57 horas, al interior de una farmacia localizada sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, a la altura de la colonia Campestre La Rosita. 

Según informaron voceros policíacos, a esa hora a la tienda llegó un hombre de aproximadamente 55 años, alto, delgado, cabello canoso que vestía pantalón de mezclilla y camisa amarilla, quien ingresó a la tienda haciéndose pasar por cliente. 

Una vez dentro, el sujeto se acercó al área de cajas y sacó el arma corta con la que amagó al cajero y lo despojó del dinero, un total de mil 700 pesos. 

Después de cometer este robo, el hombre se retiró del lugar con rumbo al Diagonal de las Fuentes, momento que los empleados aprovecharon para pedir ayuda al 911. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.