• Regístrate
Estás leyendo: Alcoholímetro sanciona a 31 conductores ebrios
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:38 Hoy

Alcoholímetro sanciona a 31 conductores ebrios

El operativo en Torreón aplicó 76 pruebas, de las cuales 30 dieron positivo por presentar aliento alcohólico.
Publicidad
Publicidad

El operativo alcoholímetro de este fin de semana dejó como resultado a 43 conductores infraccionados manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de Torreón, el alcoholímetro que comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado arrojó un total de 76 pruebas aplicadas, siendo positivas 13 por conducir con aliento alcohólico. 

La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que de esas 76 pruebas, otras 30 dieron positivas a estado de ebriedad. 

Gómez Palacio

Dentro de las acciones para prevenir accidentes viales fueron detenidos 18 conductores que se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes. 

Luis Wiley Manjarrez, titular de la dependencia de seguridad, señaló que las personas fueron puestas a disposición de la autoridad. 

Las unidades de los infractores fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal al igual que otras 51, ya que sus conductores no aportaron la documentación en regla para su libre tránsito. 

Siete personas más recibieron la boleta de infracción ya que al aplicarles la prueba les detectaron aliento alcohólico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.