• Regístrate
Estás leyendo: Robo con violencia de camioneta activa código rojo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:13 Hoy

Robo con violencia de camioneta activa código rojo

Un sujeto armado despojó de la Ford Lobo color gris a un hombre en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, este medio día.

Publicidad
Publicidad

Este medio día se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, tras el reporte de robo con violencia de una camioneta Lobo en color gris.

La movilización de elementos de las distintas corporaciones de seguridad, no se hizo esperar y atendieron al llamado llegando a la colonia Miguel de la Madrid.

La parte afectada indicó que momentos antes, un sujeto lo amenazó con hacerle daño y con un arma de fuego, lo obligó a darle las llaves de la camioneta para luego subirse a la unidad y huir en ella.

El ladrón tomó rumbo a la carretera a Jabonoso, hasta donde iniciaron una persecución los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes a pesar de los recorridos que hicieron en las cercanías de poblados como 'La popular', no lograron la ubicar la unidad.

Luego de varios minutos, se cerró el Código y se orientó a la parte afectada para que acudiera a interponer la denuncia debida de los hechos antes relatados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.