• Regístrate
Estás leyendo: Dan 70 años a violador en autobús de ETN
Comparte esta noticia

Dan 70 años a violador en autobús de ETN

Una juez dio la máxima pena a 'El Lagarto' por los delitos de robo y violación con violencia cometidos en 2016 a bordo de un autobús en el municipio de Coyotepec.
Publicidad
Publicidad

Una juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM)  sentenció a 70 años de prisión –considerada la pena máxima- a Ramón "N", El Lagarto, por los delitos de robo y violación agravados al haberse cometido con violencia a bordo de una unidad de transporte público.

​Luego de analizar las pruebas presentadas por la fiscalía, la magistrada adscrita al distrito de Cuautitlán estimó que fueron idóneas, pertinentes y suficientes para acreditar que las conductas delictivas se ejecutaron por el acusado en un asalto perpetrado en el municipio de Coyotepec en 2016, al interior de un camión de pasajeros.

Esta sentencia se dicta una vez que en apelación, se ordenó la reposición del proceso debido a una jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que señalaba la necesidad de que un solo juez debe llevar el proceso completo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.